Calidad y Seguridad
Desde 1920 transportamos productos petrolíferos.
 Sistema de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.
Sistema de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

  
El origen de nuestra eficacia...

La Calidad, Seguridad y Medio Ambiente constituyen los pilares básicos en que se apoya nuestra organización. Por tanto, son fundamentales para nuestro desarrollo.

En aplicación de nuestra política de mejora constante, los sistemas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente se someten a rigurosos controles a través de compañías auditoras de contrastado prestigio.
Nuestros estándares de Calidad y Seguridad en el servicio están avalados por:





 
   


                         
 
 
Sistema de Calidad y Medio Ambiente

NAPASTOR®  dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 Nº RS-0248/2/97 para el Transporte Nacional e Internacional de Mercancías Peligrosas y Generales por Carretera que le fue concedido por AENOR en febrero de 1997.

En el año 2012 NAPASTOR® implantó también el sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNE-EN-ISO 14001:2004 para la misma actividad.
   
   
   
  Napastor, por capacidad técnica, medios materiales y el elevado grado de preparación de su personal, tiene firmado un convenio de colaboración con la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana, para en casos de emergencias o accidentes colaborar en la resolución de la situación de riesgo.

En colaboración con entidades privadas y públicas, Napastor realiza regularmente ejercicios operativos de resolución de situaciones de emergencia (simulacros) con el objetivo de mantener a nuestro personal en un óptimo nivel formativo en éste área.


 
10 sql / 2 sqlseo / 0.04060698